Esquiando en los bowls de Vail, en el Estado de Colorado, USA
Colorado me pongo yo de veros ¡¡¡ cabrones !!!
¿Donde estan esas fotos con las Birritas?porque....No solo de nieve vive el hombre.
hola papi
Colorado me pongo yo de veros ¡¡¡ cabrones !!!
ResponderEliminar¿Donde estan esas fotos con las Birritas?
ResponderEliminarporque....No solo de nieve vive el hombre.
hola papi
ResponderEliminar