viernes, 13 de febrero de 2009

Dia 11 de Febrero, Vail

1 comentario:

  1. Jo Bace, ¡Luego te quejas de Francia!!!Se ve que el ambuente de juerga es lo mejor del sitio.
    ¡Qué lo paséis muy bien esquiando ya que otra cosa??
    Aquí las women estan tranquilas, unas más que otras claro :)

    ResponderEliminar