miércoles, 11 de febrero de 2009

Esquiando entre los abetos en Vail, 10.02.2009


Iñigo en la pelea matutina

el descanso del guerrero

Bace se pelea con la nieve

Como bien se aprecia en la foto , hoy martes hemos tenido una jornada "terrible".

Y un par de videos para no aburrir.

1 comentario:

  1. ... En nuestros viajes, periplos, desplazamientos ... siempre hemos sido gente a la que la ingesta de una alimentación adecuada ha sido un tema que nos preocupa. Estaría pues interseado en que mostraséis esas excelencias culinarias ... además de sus caldos ... Sigo preocupado por que en las fotos no se ve gente. ¿ Donde estáis cabrones ?

    ResponderEliminar