Iñigo en la pelea matutina
el descanso del guerrero
Bace se pelea con la nieve
Como bien se aprecia en la foto , hoy martes hemos tenido una jornada "terrible".
Y un par de videos para no aburrir.
Esquiando en los bowls de Vail, en el Estado de Colorado, USA
... En nuestros viajes, periplos, desplazamientos ... siempre hemos sido gente a la que la ingesta de una alimentación adecuada ha sido un tema que nos preocupa. Estaría pues interseado en que mostraséis esas excelencias culinarias ... además de sus caldos ... Sigo preocupado por que en las fotos no se ve gente. ¿ Donde estáis cabrones ?
ResponderEliminar