Esquiando en los bowls de Vail, en el Estado de Colorado, USA
Jode! Que bien os lo habéis pasado.¿Pero a qué fuisteis a esquiar o a comer y a beber?No me salen las fotos de la esquiada entre abetos.Que bonito es Candanchú con nieveee...
Jode! Que bien os lo habéis pasado.¿Pero a qué fuisteis a esquiar o a comer y a beber?No me salen las fotos de la esquiada entre abetos.
ResponderEliminarQue bonito es Candanchú con nieveee...