lunes, 16 de febrero de 2009

Pupurri de Colorado





1 comentario:

  1. Jode! Que bien os lo habéis pasado.¿Pero a qué fuisteis a esquiar o a comer y a beber?No me salen las fotos de la esquiada entre abetos.
    Que bonito es Candanchú con nieveee...

    ResponderEliminar