martes, 10 de febrero de 2009

Lunes 9 de febrero, por fin VAIL


Sin miedo ante el peligro


Menuda nieve


Íñigo en los Bowls


José Amedo contempla la bajada


Oscarín en Pete's bowl

Por fin hemos probado el powder de VAIL, calidad y cantidada

3 comentarios:

  1. Joder !!! que nieve, guardarme un poco :-)

    ResponderEliminar
  2. vaya polvo,mas de uno hara tiempo k no se ha visto en una igual.
    Disfrutar cabrones,y brindarme alguna bajadita k tengo la pata chula del puto hockey.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya veis, es la leche y lo de hoy no ha tenido desperdicio. Abrazos

    ResponderEliminar