Esquiando en los bowls de Vail, en el Estado de Colorado, USA
Joder !!! que nieve, guardarme un poco :-)
vaya polvo,mas de uno hara tiempo k no se ha visto en una igual.Disfrutar cabrones,y brindarme alguna bajadita k tengo la pata chula del puto hockey.
Pues ya veis, es la leche y lo de hoy no ha tenido desperdicio. Abrazos
Joder !!! que nieve, guardarme un poco :-)
ResponderEliminarvaya polvo,mas de uno hara tiempo k no se ha visto en una igual.
ResponderEliminarDisfrutar cabrones,y brindarme alguna bajadita k tengo la pata chula del puto hockey.
Pues ya veis, es la leche y lo de hoy no ha tenido desperdicio. Abrazos
ResponderEliminar